ActualidadOrdenes de Vedas y Líneas de Pase

PUBLICADA LA ORDEN DE VEDAS DE BIZKAIA. LA FEDERACIÓN BIZKAINA DE CAZA MANIFIESTA SU RECHAZO AL CIERRE DE LA CAZA DE LA TÓRTOLA

013

La Federación Bizkaina de Caza ya adelantó la intención del Departamento de Agricultura de la Diputación Foral de Bizkaia de cerrar la caza de la tórtola para este año. La mala noticia se confirma. Se cierra la caza de la tórtola para esta temporada.

Tal y como reflejamos en nuestro comunicado del pasado 15 de julio esta federacion se opuso en el Consejo de Caza de este año y ha intentado mediar con el Departamento de Agricultura hasta última hora, para que NO se produzca el cierre de la tórtola. Pero nuestros esfuerzos han sido infructuosos y la decisión de las responsables en esta materia de la Diputación de Bizkaia ha sido firme. Se cierra la caza de la tórtola en Bizkaia.

La Federación Bizkaina de Caza queremos manifestar nuestro rechazo a esta y otras decisiones tomadas por la Diputación Foral de la Caza en la Orden de Vedas. Muchas de estas decisiones  realizadas de espaldas al trabajo y  los acuerdos con la Federación Bizkaina de Caza. Sobre todo en lo que a la caza mayor se refiere.

Desde la Federación Bizkaina entendemos que la gestión de la caza en Bizkaia  debe cambiar, y pese a todo reiteramos nuestra oferta de trabajo y colaboración junto a la Sección de Caza de la Diputación Foral de Bizkaia para que situaciones como las que han acontecido este año no se vuelvan a repetir.

DESCARGAR ORDEN DE VEDAS AQUÍ

 

(Visited 1.133 times, 1 visits today)
jmiguel_7439n683

The author jmiguel_7439n683