NUEVA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

Debido a los importantes cambios que, en materia legal, se han dado recientemente, con la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo (RGPD), y de la Ley Orgánica (LOPDGDD), de obligado cumplimiento ambas, tanto en el tratamiento de datos de carácter personal, como en los medios y herramientas que utilizamos con ellos.

Informamos a los cazadores y sociedades que forman parte o desean formar parte de esta federación, de las medidas que hemos tenido que adoptar, para dar respuesta a las obligaciones, que por dichos cambios hemos tenido que llevar a cabo.

En el caso de cazadores que tramiten cualquier gestión con este federación de una manera individualizada. Nos deberéis de entregar firmado el documento que os podéis descargar AQUÍ. Pero no os preocupéis pues el documento al que hacemos mención, va integrado en la hoja de solicitud para federarse o para obtener licencias de caza y seguros que tenéis a vuestra disposición en las oficinas de la federación y en este enlace.

Para poder tramitar las licencias federativas a través de sociedades, va a ser imprescindible que nos enviéis, junto a cada solicitud, un documento individual con la firma autorizada de  cada solicitante. El documento os lo haremos llegar y lo podéis descargar en ESTE ENLACE

También os informamos que, para evitaros futuros problemas, sería conveniente que os plantearais la necesidad de adaptaros, como nosotros, a toda la actual normativa legal.

Por todo ello, quedamos a vuestra disposición para informaros de cualquier aspecto, o para aclararos las dudas que podáis tener.

Recibid un cordial saludo.

FEDERACIÓN BIZKAINA DE CAZA

 

DESCARGATE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD AQUÍ

DESCARGATE NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES AQUÍ

AVISO LEGAL- CONDICIONES GENERALES DE USO

Más informacion en nuestra web   fedecaza@outlook.com

 

 

 

(Visited 197 times, 1 visits today)