Competición

IÑAKI ORTIZ HONORATO SUBCAMPEÓN DEL MUNDO POR EQUIPOS EN INGLATERRA

campeonato-del-mundo-RRCC-equipo-Hombre

Pese a la total ausencia de campos de tiro para recorridos de caza y compak sporting en Bizkaia. Los tiradores Bizkainos continúan cosechando éxitos nacionales e internacionales para nuestro territorio.

Como es el caso del tirador vizcaíno Iñaki Ortiz Honorato quien consiguió el segundo puesto por equipos en al pasado mundial de recorridos de caza celebrado en E. J. Churchill, Inglaterra – Reino Unido, durante los días 10 a 13 de julio.

El equipo que obtuvo la medalla de plata estuvo formado por Diego Martínez Eguizábal, José M. Rodríguez Andújar, Gonzalo García Barrio e Iñaki Ortiz Honorato, quedado subcampeones del mundo.

Desde la Federación Bizkaina de Caza felicitamos a Iñaki por este nuevo éxito obtenido. Y volvemos a denunciar la situación en la que se encuentran los tiradores vizcaínos de recorridos de caza y compak sporting que no disponen de infraestructuras para poder entrenar en su territorio.

Las administraciones vascas deben de apoyar la construcción de un campo de tiro en Bizkaia que acoja estas modalidades y no mirar hacia otro lado, como vienen haciendo hasta la fecha pese a las solicitudes de esta federacion.

¡ZORIONAK IÑAKI!

(Visited 426 times, 1 visits today)
jmiguel_7439n683

The author jmiguel_7439n683