Competición

CRONICA CAMPEONATO DE BIZKAIA DE FIELD TARGET HUNTING 2021

IMG-20210705-WA0006

El pasado domingo día 20 de junio, en los bosques del municipio alavés de Okondo se celebró la segunda y última prueba del Campeonato de Field Target Hunting de Bizkaia 2021, auspiciada por la Federación de Caza de Bizkaia.

Acudieron a dicha prueba los tiradores bizkainos habituales en el circuito de competiciones de la modalidad, además de aficionados venidos de Cantabria, Burgos, así como federados alaveses y guipuzcoanos. Todos ellos pudieron disfrutar del excelente recorrido organizado por el Club Zona Zero Field Target de Bizkaia.

La prueba constaba de 20 calles repartidas en un bonito entorno natural, en el cual los participantes debían de afrontar dos blancos por calle con diferentes escenarios. El tiempo amenazaba con lluvia, pero respeto las dos horas y media de competición, haciendo que la prueba fuera mas llevadera, y finalizando con el triunfo merecido en categoría PCP del federado bizkaino, Gabi Catalin Andreana el cual logro 72 puntos de los 80 posibles. Y en categoría PISTON, el triunfo fue para el santurtziarra Luis Manuel Diaz Gardoqui que consiguió 65 puntos de 80.

He de decir que después de todo el pasado año 2020 en dique seco, sin poder celebrar ninguna competición, había muchas ganas de retomar la afición, por lo que todos los participantes una vez finalizada la prueba, pudieron intercambiar impresiones y disfrutar con los compañeros de afición que hacía meses que no veían.

La suma de los resultados de esta prueba  y la anterior celebrada el 23 de mayo dejo la clasificación del Campeonato de Bizkaia de FTH 2021 del siguiente modo:

Modalidad PCP

1º Clasificado Julian Guillo Pitarque.

2º Clasificado Guillermo Peñarredonda Etxebarria.

3º Clasificado Gabi Catalin Andreana.

Modalidad PISTON

1º Clasificado Luis Manuel Diaz Gardoqui.

Quiero felicitar a todos los competidores por su participación y agradecer a la Federación de Caza de Bizkaia, organizadores, patrocinadores (ARDESA/UMAREX) y Ayuntamiento de Okondo su colaboración en el CAMPEONATO DE BIZKAIA DE FIELD TARGET HUNTING 2021.

 

Delegado Field Target Federación Caza Bizkaia.

 

 

(Visited 416 times, 1 visits today)
jmiguel_7439n683

The author jmiguel_7439n683