Federativo

LA RFEC INFORMA QUE SE PODRÁ CAZAR ESTE AÑO CON NORMALIDAD DESDE LA MEDIA VEDA

descarga

La Federación Española de Caza informa que siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad, la actividad cinegética en España se desarrollará una vez finalice el estado de alarma, previsto como máximo para el mes de junio según las últimas informaciones oficiales.

Las actividades cinegéticas previstas y permitidas por las autoridades para el 2020/2021 en España contemplan la media veda en verano, y la temporada de caza mayor caza menor desde septiembre a octubre, tal y como recogen las órdenes de veda de las distintas comunidades autónomas.

Con el trabajo ya comenzado por organizaciones de caza, Federaciones y administraciones para que la próxima temporada sea un éxito en España, sólo queda seguir las recomendaciones de Sanidad para que todas las actividades se realicen de forma segura.

Desde la Real Federación Española de Caza, queremos transmitir a los miembros de FACE y a los cazadores europeos nuestra más sincera solidaridad y apoyo en estos momentos complicados e inciertos. Confiamos en que la pandemia del coronavirus concluya lo antes posible y que todos podamos volver a la normalidad familiar, social y económica lo antes posible.

(Visited 362 times, 1 visits today)
jmiguel_7439n683

The author jmiguel_7439n683