IMG-20230303-WA0000

1º PARA OPTAR al campeonato de Bizkaia de Field Target l@s tiradores deberán estar FEDERAD@S y EMPADRONAD@S en Bizkaia. (Según articulo aprobado en Asamblea de la Federación de Caza de Bizkaia del 1 de abril de 2009).

2º El campeonato se disputará a una sola prueba.

3º La Fecha para realizar la Inscripción será hasta el jueves anterior al día de la prueba (Domingo), se formalizará inscribiéndose en la web del Club Zona Zero Field Target www.zzfieldtarget.org rellenando el formulario de la prueba.

Así mismo, también se deberá de notificar la participación a la Federación de Caza de Bizkaia, por teléfono (944270528) o por correo electrónico (susana@fedecazabizkaia.org).

La prueba será organizada por el Club Haizea FT de Oiartzun, en el Campo de Tiro de Arkale.

4º Las escuadras se formarán por sorteo.

5º El precio de la Inscripción para la prueba será de 20 euros en todas las categorías para los participantes vizcaínos que opten al Campeonato de Bizkaia.

La categoría Junior tendrá la inscripción gratis.

6º Se contemplan DOS modalidades, según el tipo de carabina utilizada, una denominada de PISTON/MUELLE (carabinas de muelle, gasram) y otra de PCP (carabinas de aire precomprimido).

Para participar en la liga de Bizkaia, la potencia de dichas carabinas NO PUEDE SUPERAR los 16,27 julios de potencia. (Se validará la potencia del arma según indican las Reglas Técnicas de Field Target de acuerdo con el punto 5.4 tomando como valores de velocidad los que figuran en el anexo 9.1)

7º PUNTUACION Y CLASIFICACIÓN: La prueba podrá constar de 40 a 50 blancos.

En la prueba al participante que obtenga más derribos se le atribuirá el 100 por cien de derribos, empleándose éste para calcular el porcentaje de aciertos para el resto de l@s participantes con dos decimales. Existiendo dos rankings diferenciados según el tipo de carabina utilizada (PCP o Pistón).

Los resultados servirán para ordenar los rankings de l@s participantes en orden decreciente.
En caso de empate entre tiradores se ordenarán los mismos en función del número de veces que hayan arbitrado. (El arbitraje supondrá escalar un puesto).

En caso de mantenerse el empate para los cinco primeros puestos de cada modalidad se realizarán desempates, habilitándose una zona para realizarlo del modo que se indica en las Reglas Técnicas de Field Target de la RFEC.
En caso de no estar presente algún tirador, se le considerará no presentado al desempate.

8º Cada AVISO (Reglamento Disciplinario) recibido por un tirador implicará la resta de 1/3 de blanco = 0,33 puntos en el resultado de la prueba de ese día.

9º L@s tres mejores clasificados en cada una de las dos modalidades, Pistón y PCP, serán l@s Campeones de Bizkaia de dicha modalidad.

10º Se aplicará las Reglas Técnicas de Field Target establecido por la RFEC. Así como la Normativa de Seguridad y el Reglamento Disciplinario.

11º Para poder establecer pódium, será necesario como mínimo la participación de tres tiradores vizcaínos de la misma modalidad. (tanto para PCP como para PISTON).

12º Premios:

Campeón de Bizkaia en Pistón: Txapela y Trofeo.

Campeón de Bizkaia en PCP: Txapela y Trofeo.

Segundos y Terceros Clasificados en las dos modalidades: Trofeos, Balines y merchandising.

Tod@s l@s participantes deberán estar debidamente acreditad@s con sus respectivas tarjetas federativas en vigor.
La Federación Bizkaina de Caza se reserva el derecho de poder modificar cualquier fecha, lugar, etc.…

(Visited 102 times, 1 visits today)
jmiguel_7439n683

The author jmiguel_7439n683