Ordenes de Vedas y Líneas de Pase

SOLICITUDES DE LA FEDERACION BIZKAINA DE CAZA ANTE LOS ERRORES CON LA APP DE LA DIPUTACION QUE GESTIONA LOS PARTES DE CAPTURAS

IMG-20211230-WA0005

A instancias de numerosos cazadores y sociedades gestoras de líneas de pase pertenecientes a la Federacion Bizkaina de Caza. El pasado 22 de diciembre registramos entrada al Servicio de fauna Cinegética y Pesca de la Diputación de una circular en la que se detallan los problemas provocados por la aplicación de gestión de la caza, que la Diputación de Bizkaia a obligado a utilizar a los usuarios de las líneas de pase y clubes deportivos que las gestionan. Así como la solicitud  de cumplimientos de una serie de requisitos que consideramos deben de ofrecer a los cazadores vizcaínos.

Solicitamos:

  • Que establezca un periodo de carencia de un año para que los cazadores puedan adaptarse a esta forma de gestión a través de la aplicación. Sin que la falta de entrega de partes de este año sea sancionada.

  • Que pese a la existencia de la aplicación se admita la entrega de partes de capturas en formato papel en cualquier oficina comarcal agraria de Bizkaia. No es de recibo y creemos que tampoco es legal obligar a los cazadores a utilizar exclusivamente una aplicación para informar a la administración.

  • Que se establezca una línea de atención a los cazadores en el Servicio de fauna cinegética y pesca de la Diputación Foral de Bizkaia.

Informamos que esta federacion no ha sido consultada ni informada sobre la creación e implantación de este nuevo sistema de gestión de la caza en Bizkaia. Esperamos que los responsables del Servicio de Fauna Cinegética y Pesca de la Diputación Foral de Bizkaia, tengan a bien atender nuestras solicitudes, que detallamos a continuación.

(Visited 723 times, 1 visits today)
jmiguel_7439n683

The author jmiguel_7439n683