parte capturas actualizado

El futuro de la caza se encuentra en la correcta gestión de los recursos naturales y cinegéticos.

Desde la Federación Bizkaina de Caza queremos destacar la importancia que tiene la entrega al Departamento de Sostenibilidad y Medio Natural la Diputación Foral de Bizkaia de los partes de capturas correspondientes a las jornadas de caza, que caza cazador realizamos en nuestro territorio.

Debemos de recordar a los cazadores y cazadoras bizkaitarras que con los datos que aportamos se sustenta  un banco de datos que permite  al Departamento de Sostenibilidad y Medio Natural de la Diputación Foral de Bizkaia, establecer criterios de gestión y realizar estudios que garanticen la viabilidad de las poblaciones de las especies cinegéticas en cuestión y en su caso garantizar la práctica de la caza de las mismas.

Es por eso, que desde la Federación Bizkaina de Caza, recordamos a los cazadores y cazadoras bizkainas sobre la obligatoriedad de entregar los partes de capturas correspondientes a la temporada 2017-2018, en las Zonas de caza Controlada, y animamos a los cazadores a hacer lo mismo en las zonas libres.

Los partes de capturas debidamente rellenados se pueden entregar antes de las fechas indicadas (Media Veda y resto del periodo hábil) en el siguiente recuadro en las en las oficinas del Departamento de Sostenibilidad y Medio Natural la Diputación Foral de Bizkaia en Deusto, o en las Oficinas Agrarias (OCAS), debidamente acreditadas, quedándose los cazadores con una copia de la entrega sellada por la Diputación.

2

Puedes descargarte el modelo de parte de capturas AQUÍ. (Los datos son completamente confidenciales y sujetos a la LOPD)

(Visited 801 times, 1 visits today)
jmiguel_7439n683

The author jmiguel_7439n683