DFB

10 DE OCTUBRE ULTIMO DIA PARA ENTREGAR PARTES DE CAPTURAS MEDIA VEDA

FG

LOS CAZADORES FEDERADOS QUE LO DESEEN, PUEDEN ENTREGAR SUS PARTES DE CAPTURAS DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADOS, EN LAS OFICINAS DE ESTA FEDERACION ANTES DEL VIERNES, DIA 7 DE OCTUBRE (INCLUIDO). PARA QUE LOS PODAMOS REGISTRAR EN EL SERVICIO DE FAUNA CINEGETICA DE DIPUTACION, EL DIA 10 DE OCTUBRE LUNES.

FEDERACION BIZKAINA DE CAZA
Martin Barua Picaza, 27, 5º Kirol – Etxea
48003 Bilbao (Bizkaia) – Teléfono: 94 427 05 28

Al objeto de mantener actualizados los estudios realizados por el Departamento de Sostenibilidad y Medio Natural para mejorar la gestión de las especies cinegéticas en el Territorio Histórico de Bizkaia, se ha creado un banco de datos para recibir y procesar la información cinegética de cada temporada.

Teniendo en cuenta que dicha información supondrá una mejora de la actividad cinegética, y, atendiendo al artículo 77 de la ley 9/2021, de 25 de noviembre, de conservación del patrimonio natural de Euskadi, todas las personas aficionadas deberán presentar, debidamente cumplimentado, dejando constancia de ello, el parte de capturas.

La presentación del parte de capturas se realizará en: las Oficinas Comarcales Agrarias, en las Oficinas de Atención Ciudadana o en la oficina de la Sección de Caza y Pesca Continental del Departamento de Sostenibilidad y Medio Natural de la Diputación Foral de Bizkaia.

En el Anexo figura un modelo de parte de capturas para los terrenos de aprovechamiento común o libres. En el caso de las Zonas de Caza  Controlada se enviará el parte de capturas que se facilita junto con el permiso de caza.

PARTE DE CAPTURAS

(Visited 194 times, 1 visits today)
jmiguel_7439n683

The author jmiguel_7439n683