cropped-LOGO-BIZKAIA.jpg
bizkaiko-ehiza-federazioa

La inscripción para poder realizar el examen se hará online en el siguiente enlace hasta el día 26-1-18. Se mantiene la tasa de 10€. la primera convocatoria del examen será el 10 de febrero en Bilbao, Donostia y Vitoria-Gasteiz. La segunda convocatoria del examen será el 16-6-18 y este año también se hará en Sarriko. Para esta segunda convocatoria también organizaremos cursos gratuitos que anunciaremos en esta sección.

Inscripción examen cazador Euskadi 2018

PRIMERA CONVOCATORIA – En Bizkaia será el 10-2-18 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Facultad de Sarriko), Edificio Blanco Garrido, Avda/ Lehendakari Agirre, nº 83 de Bilbao. A las 10:00 horas.

SEGUNDA CONVOCATORIA – Este año también se hará en Sarriko. Para esta segunda convocatoria también organizaremos cursos gratuitos que anunciaremos en esta sección.

El examen

El examen consistirá en contestar un cuestionario de 31 preguntas tipo test, más tres de reserva para el caso de que alguna fuera anulada. Para superarlo se exigirá el acierto de al menos 24 preguntas. El tiempo máximo para realizar el examen será de 50 minutos.

Desde la federación realizamos cursos para preparar el examen:

Los cursos serán GRATUITOS. Tan solo habrá que abonar, quien lo necesite, por el material de estudio. No obstante, el material se puede descargar online en el siguiente enlace: DESCARGAR MATERIAL

El lugar donde impartiremos los cursos se facilitará al realizar la inscripción. Las fechas en las que se realizarán los cursos preparatorios serán las siguientes:

Cursos Examen Cazador 2018:

18 de enero (jueves) a las 18h en la sede de la federación:

  • Legislación y Normativa Ambiental.
  • Regulación y Práctica de la Caza.
  • Ordenación Cinegética.

25 de enero (jueves) a las 18h en la sede de la federación:

  • Especies Cinegéticas.

1 de febrero (jueves) a las 18h en la sede de la federación:

  • Problemas de Identificación.
  • Armas y Perros de Caza.
  • Ética, Seguridad y Comportamiento.

8 de febrero (jueves) a las 18h en la sede de la federación:

  • Repaso y Prueba (Simulacro de Examen).

Para más información y/o apuntarse a los cursos llamar a la Federación Bizkaina de Caza en horario de oficina: 94 427 05 28. VISITA LA ESCUELA PARA PREPARAR EL EXAMEN

(Visited 647 times, 1 visits today)
jmiguel_7439n683

The author jmiguel_7439n683